PROCESO DE COMPRA

Para comprar en nuestra tienda online Minueto debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados y tus futuras compras serán más rápidas.

Puedes registrarte y comprar en nuestra tienda online muy fácilmente, debes pinchar en Iniciar sesión e ingresar tus datos personales, y elegir una contraseña para futuras compras.

Accediendo a “Mi cuenta”, podrás modificar tu contraseña, tu dirección de email, así como todos tus datos de envío y facturación.

Puedes consultar nuestra guía de tallas en la página del producto, pero si aún tienes dudas puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

Actualmente nuestras formas de pago son:

– Pago por tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.

– Pago con una cuenta Paypal.

– Transferencia Bancaria.

– Pago contra reembolso, este último método de pago tiene un suplemento de un 2% de importe del pedido con un mínimo de 2€.

Antes de finalizar el proceso de compra, tendrás una casilla para poder introducir tu código de descuento.

Tras haber realizado el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que el proceso se ha realizado correctamente y todos los detalles de tu compra.

ENVÍOS

Actualmente nuestra tienda online envía a TODO EL MUNDO.

Los gastos de envío son los siguientes:

  Destino  Tiempo de tránsito  Gastos de envío
  España peninsular y Portugal  24-48 horas  3,95 € (Gratis en pedidos de más de 50€)
  Baleares 48-72 horas  6,95 €
  Europa 48-72 horas  9,95 €
  Resto del mundo  3-10 días  15 € – 30 €

Si has realizado tu pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 17:00 h. se enviará ese mismo día. Todos los pedidos realizados desde el viernes a las 17:00 h. hasta el domingo se enviarán el siguiente día laborable.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si tu pedido está dentro del plazo de devolución, envíanos un correo a shop@minueto.es indicando tu nº de pedido. Te remitiremos un email con las instrucciones necesarias para realizar la devolución.

Los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Si no estás satisfecha con la prenda, puedes realizar un cambio de talla, tendrás que enviarla a nuestros almacenes indicando la nueva talla que solicitas. Tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes, pero el envío de la nueva talla será gratuito, excepto para prendas de outlet.

Puedes ampliar la información en nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

Las devoluciones o cambios de productos comprados en nuestra tienda online, sólo se permiten realizar a través de ella.

Como los gastos de devolución corren por tu cuenta, puedes elegir el servicio que tu quieras, no obstante te recomendamos que hagas tu envío por correo certificado o con acuse de recibo. Minueto no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén ni aceptará devoluciones a portes debidos.

En caso de cambiarlo por otra talla, los gastos de envío de la nueva prenda corren a nuestro cargo.

Es imprescindible que los productos devueltos estén en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Minueto detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Para cancelar tu pedido, contáctanos en shop@minueto.es. Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado; esto incluye el cambio de talla/color de un artículo, eliminar un artículo, cambio de dirección de envío o método de pago.

Sí, podemos cambiar una prenda por otra diferente, tienes que seguir los pasos de las devoluciones y volver a hacer otro pedido para recibir el que deseas.

En un pedido, es válido el precio presentado en el momento en que se realizó. Desgraciadamente no podemos efectuar ajustes de precio posteriormente para los artículos solicitados.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información